Tras conocerse el sorprendente gesto que tuvo con la nena que le hizo la canción Y te voy a alentar a Lionel Messi que se volvió viral, Antonela Roccuzzo armó las valijas y en medio de un clima de total discreción llegó junto a su familia a las Cataratas del Iguazú.
De cara a lo que será el viaje al Mundial de Qatar 2022, la pareja de Lionel Messi llegó en un vuelo privado al aeropuerto de Iguazú y fue trasladada junto a la comitiva al hotel más exclusivo del lugar.
Antonela Roccuzzo llegó a ese hermoso destino turístico junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi y las hermanas de ella, Paula y Carla. Su hermana Carla estaba acompañada además por su marido e hijos.
Medios locales retrataron el momento exacto en que la rosarina, con una gorra color negro, llegaba al aeropuerto rodeado de su familia junto a todo el equipaje. Lo hicieron a través de un vuelo privado exclusivo.
La pareja de Messi tiene una gran relación y un vínculo muy fuerte con sus hermanas y ahora disfrutan de unos días de descanso en Argentina todas juntas.