MÁS DE SOCIEDAD



GRAN HERMANO

Así apagó las luces de la casa Marcos Ginocchio

El salteño marcó un récord en la cantidad de votos e hizo estallar al país con el resultado del reality.

Así apagó las luces de la casa Marcos Ginocchio

Hace unos 6 meses, Marcos Ginocchio era un desconocido para la mayoría, pero hoy es el salteño más famoso del momento. Anoche, minutos después de las 12, Santiago Del Moro anunció que es el nuevo ganador de Gran Hermano -edición 2022-. El grito se escuchó en casi todo el país y hubo festejos casi como si se tratara de un mundial.

En una emotiva gala, "el primo" se consagró como ganador y dejó en segundo puesto a Nacho Castañares. El porcentaje arrojó que el salteño obtuvo el 70,83 % de los votos. En tanto, Nacho fue votado por el 29,11%.

 Con una escena digna de Truman Show, llegó así el momento en que el joven salteño le tocó apagar la luz y salir de la casa junto a Morita. Hasta la voz en off de Gran Hermano recordaba al personaje de Ed Harris.

La emoción y el agradecimiento, por parte del público y todos los participantes, fue el espíritu que dominó el último programa, en medio de una gran puesta que por momentos parecía seguir todos los clichés de las películas sobre realitys.

Tres finalistas, Julieta Poggio, Juan Ignacio "Nacho" Castañares y Marcos Ginocchio se habían disputado el tan ansiado primer premio: 15 millones de pesos, una casa prefabricada y un regalo especial de Mercado Pago.

En realidad, el premio económico para el ganador de la edición 2022 se actualizó por el esponsoreo de esa plataforma, convirtiéndose así en casi 20 millones de pesos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!