MÁS DE SOCIEDAD



PARA TENER EN CUENTA

Atención Usuarios de SAETA: desde el lunes inician obras sobre Av. Ex Combatientes de Malvinas

Se verán afectadas por la obra de repavimentación que se iniciará en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso a Barrio Santa Ana y el semáforo de acceso al Barrio San Carlos.

Atención Usuarios de SAETA: desde el lunes inician obras sobre Av. Ex Combatientes de Malvinas

Desde este lunes, las distintas líneas de colectivos que circulan por avenida Ex Combatientes de Malvinas, sentido Sur-Norte.

Las tareas iniciales, requerirán sólo la restricción a media calzada, por lo que se recomienda a los usuarios tener en cuenta que las paradas ubicadas en ese tramo pueden anularse quedando habilitadas sólo las anteriores al Santa Ana y posteriores al semáforo del San Carlos.

También se solicita especial cuidado al cruzar la avenida Ex Combatientes de Malvinas que, en su mano Sur-Norte, mantendrá su flujo de circulación pero sólo en media calzada. 

Cabe destacar que el mismo desarrollo de esta gran obra, irá exigiendo mayores restricciones y cambios que serán informados oportunamente por la Municipalidad de la Ciudad de Salta que es la responsable de la obra. SAETA, por su parte, informará los cambios de paradas o desvíos que sean necesarios poner en marcha.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!