Desde que Camila Lattanzio demostró su interés por Marcos Ginocchio, Walter "Alfa" Santiago comenzó a hacer varias críticas sobre la personalidad del joven al resto de sus compañeros de Gran Hermano 2022. Y las sospechas sobre si no se tratara de un ataque de celos no tardaron en llegar.
En esta oportunidad, Alfa no dudó en compartir su punto de vista sobre Marcos: "Es raro el Primo. Cuando ayer dijo que a los 23 años había tenido una sola novia... yo a los 23 años me había casado, me había divorciado y tenía una hija. Ya había salido con un montón de mujeres", comenzó diciendo el hermanito.
Fue entonces que Julieta Poggio lo interrumpió: "Al Primo se le nota que es re niño. Para mí que eso del jiu-jitsu, que hace él, te cambia la cabeza". Pero, una vez más, Alfa continuó con su descargo: "El Primo tiene la mentalidad de un tipo de cincuenta años. Ninguna duda. Quizás me equivoco, no digo que yo tenga la razón. Es lo que yo veo en él. Nunca se muestra cómo es, nunca usa su voz".
"El verdadero Marcos está escondido detrás del seudónimo del Primo. Por eso es el Primo y no es Marcos. Yo cuento historias de mi vida, Romina cuenta historias de su vida, ¿qué historia contó él? Yo no tengo ningún amigo que a los 23 años haya tenido una sola novia", cerró Walter, en medio de un ida y vuelta con Daniela, Julieta y Camila.