MÁS DE SOCIEDAD



Manejan mal...

Chofer de Saeta chocó una camioneta, se fugó y ahora lo escracharon

El perjudicado, advierte que la empresa Tadelva, a la que pertenece la unidad, no quieren hacerse cargo de reparar su vehículo.

El perjudicado aseguró que en un principio se habían comprometido a pagar los arreglos de su camioneta, pero luego, desde la empresa, ya no le respondieron los intentos de comunicación.
El perjudicado aseguró que en un principio se habían comprometido a pagar los arreglos de su camioneta, pero luego, desde la empresa, ya no le respondieron los intentos de comunicación.

Un vecino de la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta al 300 vive tiempos de frustración y penurias, luego de que su camioneta fuera chocada mientras permanecía estacionada. El agravante es que dicho vehículo fue colisionado por un colectivo del Corredor 1, perteneciente a la empresa Tadelva (SAETA), que huyó del lugar del siniestro y a pesar de ser luego descubierto, la firma de transporte no se hace cargo de las costosas reparaciones del vehículo.

El choque ocurrió alrededor de las 17.15hs del viernes 30 de septiembre pasado. La precisión de la hora la recordó el vecino, quien explicó que cuando salió de su casa vio que su camioneta Amarok, estacionada al frente, estaba abollada en el lateral izquierdo y con una marca azúl. Casualmente otros dos vecinos le advirtieron que el impacto fue causado por un colectivo de Saeta que huyó, pero aún así lograron tomar nota de la patente.

Con ese dato, el damnificado pudo averiguar que la placa PAM 862 pertenece a una unidad de Tadelva. Inmediatamente fue a la sede de la empresa y ahí estaba el colectivo que efectivamente tenía una gran marca sobre su parte derecha, la que chocó con la camioneta.

El jefe de Personal de la empresa se comprometió a abonar los arreglos de la camioneta, al comprobar la responsabilidad, pero desde ahí no se supo más de él.

“Nos dijo que después que presentemos los papeles dentro de los 5 días hábiles me daría lo que corresponde, pero después lo llamamos durante una semana y se hace negar. Quiero que me paguen los arreglos y que se hagan responsable de lo que hicieron, ni siquiera ya lo podemos ubicar”, dijo indignado el vecino.

Hace unos días publicó los detalles de su lamento con Tadelva en las redes sociales y se sorprendió de la gran cantidad de gente que contaba hechos parecidos con colectivos de Saeta.

“Es increíble como muchos atravesaron por lo mismo y la experiencia de todos es que de Saeta nunca se hacen cargo. Hay que acabar con esto”, manifestó.

ue

¿Te gustó la noticia? Compartíla!