Apesar de que la actriz actualmente tiene 51 años, decidió festejar su fiesta de XV años, cumpliendo su sueño de poder vivir la tradicional celebración junto a sus amigos actores y familiares, debido a que nunca le hicieron su fiesta.
La tarde del viernes 6 de mayo Bárbara Torres celebró como tradicionalmente se hace en México con las quinceañeras, pues cuando cumplió 15 años quiso festejar sólo con sus amigos con una fiesta normal.
Cuando llegó a México se enamoró de esta costumbre y decidió que haría su propia fiesta. Según compartieron sus amigos cercanos, llevaba varios años planeando esta celebración, pero debido a la pandemia por la covid-19 no había podido llevarla a cabo.
“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”, dijo la actriz en entrevista con TV Notas.