Si bien Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela sellaron la confirmación de su romance con un viaje a Brasil (junto a Jamaica, la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez), Pitty, la numeróloga deslizó que la relación de la empresaria con Mauro Icardi podría tener otro capítulo más adelante.
“Yo hablé con Wanda hace cuatro días. Me llamó y me dijo, ‘¡Ay, Pitty, al final se cumplió todo lo que me dijiste!’. Y bueno, ella está viviendo como con mucha intensidad. Yo había hecho un video explicando los números de Wanda como hace un año, más o menos, ustedes saben que a mí me gusta investigar”, comenzó diciendo Pitty.
“Yo le había dicho que iba a tener un romance. Este romance viene hace tiempo. Es un romance que a ella la traspasó, la puso en otro lugar. Me parece que Wanda es dueña de su vida, lo está viviendo con mucha alegría. Y es así, un romance”, agregó, en referencia a la hermana de Zaira Nara (que tiene a Francesca e Isabella con Icardi) y L-Gante.
Y siguió: “La sentí como enamorada, pero si tengo que hablar como numeróloga, y no como persona que te cae bien, y que te puede escuchar, yo creo que es un romance. Me parece que es algo que ella tenía pendiente, que puede durar un tiempo y que todavía no están cerradas las puertas con su expareja”.
“A veces hay lazos que son mucho más profundos, que en un matrimonio pueden pasar muchas cosas. Generalmente, la gente, no dice la posta, o estos tiempos uno sabe que hay muchas idas y vueltas en un matrimonio. Creo que a Mauro le puede salir un amorío, puede haber mucho más movimiento, pero es un tiempo”, cerró la invitada, contundente.