Daniela Celis tuvo su reingreso triunfal a la casa de Gran Hermano 2022 esta semana junto a Agustín Guardis y la Tora Lucila Villar. Esa misma noche se dio la expulsión de Juliana Díaz por no respetar el reglamento y contar cosas del afuera.
Lo cierto es que la joven de Moreno, quien habría prometido vengarse de Coti Romero y Thiago Medina, podría correr la misma suerte que Tini.
En las redes sociales, los usuarios comenzaron a pedir su expulsión debido a que en una charla con Romina Uhrig y Julieta Poggio, sus grandes amigas, habría hablado de más.
En ese polémico diálogo detectado en las redes por algunos usuarios les dio a entender a sus compañeras que vio cosas terribles de Thiago durante los días que estuvo afuera y que por eso está distante con él.
Cabe recordar que antes de irse de la casa, Daniela y Thiago tuvieron un apasionado romance durante varias semanas. Al estar afuera, ella se enteró de lo que decía él sobre la relación y eso la enojó mucho.
¿Intercederá otra vez Gran Hermano y sancionará a Daniela?.
Comenzó la venganza de Daniela contra Thiago tras su reingreso a la casa
Decidida a ir por Coti Romero y Thiago Medina, Vengañela, tal como la apodó el mismísimo Santiago del Moro, volvió más diosa que nunca y frente a la alegría del chico de González Catán que corrió a unirse al abrazo de Julieta y Romina con Dani, se dio cuenta que la actitud de su chica para él ya no era la de antes.
Ya en la cocina con la ex diputada empezando a hacer la comida, con Alfa y Thiago alrededor, Daniela Celis con un copa de agua en mano consultó altiva si estaba libre su cama para reacomodarse en el reality de Telefe, que ya la perfila como una de las probables ganadoras.
Fue allí cuando, con una mirada buscando complicidad, Medina le confesó que a veces él dormía allí porque la extrañaba. "Qué ¿me extrañabas?", le preguntó irónica mientras seguía bebiendo. Y ante la respuesta afirmativa del muchacho, Daniela lo ignoró completamente, siguió hablando con Romi.
Tras irse hacia las habitaciones a seguir saludando gente, tanto la ex diputada como Thiago notaron el cambio de actitud de la chica tras unos días afuera de Gran Hermano 2022: "No sé por qué está así", deslizaron.
Pero al verla abrazarse con los nuevos, Ariel y Camila, y charlar efusiva con Alfa, su ex novio optó por retirarse al darse cuenta que lo estaba dejando pintado, como vulgarmente se dice. Sucede que ¡Ya está en acción Vengañela! Seguramente luego irá por la correntina, Coti Romero.