Le dieron rienda suelta a los impulsos, sin mediar en la repercusión, en la visibilidad magnánima de ese reality. Daniela Celis y Thiago Medina protagonizaron escenas de muchísima intimidad en Gran Hermano, que se viralizaron y quedaron en el inconsciente colectivo.
Ha transcurrido un tiempo considerable desde la final del reality, el panorama ha cambiado para la gran mayoría de los participantes y en la actualidad la oriunda de Moreno continúa en el tapete, en la búsqueda de su lugar en los medios de comunicación.
En modo de reflexión de lo que experimentó en la casa más famosa, Daniela reconoció que no le agrada haber tenido sexo con Thiago delante de las cámaras y que en caso de poder retroceder el reloj tomaría otra decisión diametralmente opuesto.
La confesión llegó tras la pregunta sobre si se arrepiente de algo de lo que llevó a cabo en Gran Hermano, así Daniela admitió: “La verdad que me arrepiento mucho de mi etapa con Thiago en su momento, de las relaciones sexuales. Creo que es algo que no volvería a hacer”.
POR QUÉ DANIELA SE ARREPIENTE DE HABER TENIDO SEXO EN GRAN HERMANO
En la continuidad de su análisis de los hechos, Celis acudió a la sinceridad y profundizó en esa cuestión que la catapultó a lo más alto de las tendencias en su recorrido en el reality: “He pedido disculpas por eso y un millón de veces lo volvería a hacer. Fue por la repercusión que tuvo”.
Daniela narró cómo fue su reacción al encontrarse con los videos de esa intimidad pasional con Thiago: “Cuando vi todo, dije: ‘¡No, chicos! ¡Es un montón!’. Yo ese video no lo vi, no lo puedo ver. ¡Sáquenmelo! ¡No, no, no!”.