En el marco del Plan de Recuperación de Calles y del programa Verano en Obra la Municipalidad de Salta informa que habrá distintos filtros y cortes por los trabajos de reparación de calzada en las calles Deán Funes y Córdoba, entre Alvarado y España.
Las tareas iniciarán este lunes 9 de marzo. Se trata de arterias de alta circulación, que hoy se encuentran en mal estado.
También, en horas pico, se dispondrán filtros en calles España y Zuviría evitando que los vehículos que circulan por Buenos Aires continúen por Zuviría, allí doblarán directamente hacia España.
Además, en Deán Funes entre Santiago del Estero y Güemes, solo estará habilitada la circulación del transporte público.
Se solicita a los conductores que circulen por vías alternativas, tratando de evitar la zona en la que se están efectuando las tareas de reparación.