La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa que desde este viernes se encuentra restringida la circulación en Avenida Contrera, en el acceso al puente Néspoli sobre el río Arenales. Días atrás se detectaron hundimientos en la calzada que corresponden a una obra mal ejecutada durante la gestión anterior y que afectan la seguridad de los conductores.
Por tal motivo, se dispuso el corte total de la avenida a la altura de calle Contrera, por lo que los conductores que quieran ingresar al puente deberán desviar por calle Bulloc e ingresar por Cornelio Saavedra. El tiempo de reparación se estima en 60 días.
Al respecto el Jefe de Gabinete municipal, Juan Manuel Chalabe, expresó: "Como primera medida está la seguridad de los vecinos que transitan por el lugar, por eso realizamos el corte total de tránsito. Ahora viene una etapa que es el análisis técnico del porqué del desplazamiento y buscar las soluciones que, por más que sea una obra de la gestión anterior, tendremos que resolver como lo hicimos con el canal de la Yrigoyen".
Se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona y seguir las instrucciones del personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.