El esfuerzo incansable de los médicos del Hospital Materno Infantil de salvarle la vida a una nena de 5 años tuvo su punto culmine el miércoles cuando la niña fue dada de alta. La nena había llegado al nosocomio luego de sufrir junto a su madre un accidente grave, cuando la moto chocó contra la parte trasera de un colectivo del Corredor 2E.
A raíz del impacto, la niña de 5 años fue trasladada en código rojo hasta el Materno Infantil donde los médicos lograron salvarle la vida. “Se recuperó muy bien, tuvimos éxito en el tratamiento que implementamos para recuperarla. Al margen que todos pasamos un muy mal momento al verla tan mal, en todo este tiempo logramos sacarla adelante y fue dada de alta. Claro que tenemos que seguir con el control, pero ya está en su casa”, le dijo el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione.
“Esto lleva un proceso de al menos seis meses de controles, los golpes que sufrió en la columna, tórax cabeza requieren que nosotros continuemos tratándola hasta que la veamos totalmente recuperada. Ella quedó con algunos hematomas lógicos del accidente, pero en línea generales está muy bien”, finalizó Mangione.