Santiago Giorgini y su pareja, Juli León, vivieron una dramática situación el fin de semana: se incendió el lavadero de su casa mientras dormían la siesta. En su perfil de Instagram, León compartió algunas imágenes que dan cuenta de cómo quedó el hogar, pero se mostró feliz y agradecida de que no hubiera pasado a mayores.
“¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!”, expresó. Acto seguido, relató lo ocurrido: “Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose”.
Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban. Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos”, precisó. Agradecida por estar viva, agregó: “Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor”.
En el posteo no quiso dejar de destacar la solidaridad de los vecinos que desde el minuto uno hicieron todo lo que estaba a su alcance. También agradeció a los bomberos de la Policía Federal, a la policía y al SAME.
A modo de cierre, aseguró que siguen shockeados pero felices de estar bien: “La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá”.
“Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos. ¡Gracias, gracias, gracias!”, cerró.
Qué fue lo que le ocurrió a Santiago Giorgini en su casa y por qué se generó el incendio
Tras la repercusión que generó la noticia, León agradeció la preocupación y destacó que la idea de contar lo que les ocurrió es generar conciencia.
“Tantos pero tantos mensajes contando que también se van a dormir dejando lavarropas, secarropas y lavavajillas en funcionamiento”, señaló. Para luego agregar: “Repitamos juntas ‘Nunca más voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para poder controlarlos’”.