Mas allá de llevar una vida de ensueño, y venir de festejar a todo trapo su cumpleaños en Brasil junto a su familia, Pampita es una mujer que conoce perfectamente lo que es el dolor de perder un hijo.
Así, en las últimas horas la modelo y conductora se hizo eco de una publicación de Instagram de la licenciada en psicología María Inés Rodríguez Dávila, donde en un posteo con la carita de Lucio bajo el título "El secreto de sus ojos" , parafraseando al libro de Eduardo Sacheri, con un desgarrador relato repasa todos los que pudieron haber salvado al nene de 5 años de su destino fatal.
¿Cuánto había en esa mirada profunda?… tanto y tan pocos fueron los que pudieron descubrirlo. Miraría suplicando que alguien se diera cuenta... las maestras del jardín al que llegaste varias veces lastimado, los médicos que lo recibían en las guardias, la misma jueza que concibió que su mamá era la persona idónea para criarte con amor", comienza el largo análisis de la profesional.
Al verlo desde sus redes, Pampita no pudo más que conmoverse, al igual que tantos famosos y ciudadanos de a pie que exigen justicia por la memoria del nene brutalmente torturado y asesinado por su propia madre y su novia, por lo que no sólo le dio like, reaccionó con un emoji de llanto sino que también compartió desde sus stories la foto de la criatura mirando vaya uno a saber dónde, pidiendo Justicia por Lucio.