MÁS DE SOCIEDAD



PARA TENER EN CUENTA

El móvil de identificación llega al barrio San Francisco Solano

Desde mañana, estará en el centro vecinal ubicado sobre Avenida Felipe Varela.

El móvil de identificación llega al barrio San Francisco Solano

En el marco del cronograma de actividades del móvil del Registro Civil, desde mañana y hasta el viernes 7 de marzo, se llevará a cabo un operativo de identificación en el Centro Vecinal del barrio San Francisco Solano, ubicado en Avenida Felipe Varela esquina R. Durán.

A partir de las 8 de la mañana, se entregarán 120 turnos por demanda espontánea, que serán atendidos durante la mañana y la tarde.

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, solicitar nuevos ejemplares, gestionar cambios de domicilio, hacer actualizaciones de menores y mayores, y tramitar Pasaportes.

Costos y exenciones

*- El costo del DNI regular será de $7.500, mientras que el trámite exprés tendrá un valor de $18.500.

*- En cuanto al Pasaporte, el regular costará $70.000 y el exprés $150.000.

Cabe destacar que algunos vecinos podrán acceder a la exención del pago únicamente para el trámite de DNI, según la validación automática que realicen el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y ANSES al momento de iniciar la gestión.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!