Se trata de un abordaje integral, a partir del diálogo con cada familia de la zona a los fines de resolver las situaciones de vulnerabilidad que se encuentren atravesando.
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Políticas Sociales, acerca las distintas prestaciones del Gobierno provincial con la colaboración del municipio visitado.
Desde “Salta te Abriga” además de la entrega de ropa de abrigo, frazadas y otras prestaciones para mitigar los efectos del frío, se busca brindar respuestas a aquellas personas que viven en parajes alejados. Durante el operativo en Campo Quijano, se realizaron articulaciones con las áreas de: salud, discapacidad, PAMI, ANSES, Registro Civil y Adultos Mayores.
En esta oportunidad, acompañaron al operativo, la subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor, Agustina Esteban junto a funcionarios del gobierno municipal, Soledad Llanos , la encargada de Adultos Mayores, y el secretario de Desarrollo Social, Iván Ramos y la enfermera, Vanesa Erazo.