MÁS DE SOCIEDAD



Dicen que no pagan...

El presidente de Juventud Antoniana confirmó el desalojo de los puestos de comida

La dirigencia del Santo sostiene su decisión en un pedido de los socios. Usarán las instalaciones para ampliar su tribuna.

Problemas con contratos, falta de pago y expansión de tribunas, entre los principales argumentos.
Problemas con contratos, falta de pago y expansión de tribunas, entre los principales argumentos.

Ya no quedaban tantos en funcionamiento, sin embargo los que se mantenían en pie eran la fuente de ingreso de varias familias que ahora deberán ver cómo se reconfiguran. Hablamos de los locales del Paseo de la Familia, el corredor gastronómico de calle Catamarca, que ahora será desalojado por decisión de la dirigencia del Centro Juventud Antoniana.

La confirmación llegó de la boca del propio presidente del Santo, Javier Russo. El dirigente sostuvo que los puesteros deberán mudarse en los próximos 15 días.

"Siempre fue un misterio como se habilitaron. No tienen las condiciones de higiene ni las habilitaciones correspondientes. Hay una gran deuda de agua, que los comerciantes no quieren reconocer", dijo para contextualizar su decisión.

Para respaldar la determinación, en Radio Nacional Salta, Russo aseguró que el desalojo "es un pedido de los socios, que liberemos de esos locales la calle Catamarca. Vamos a cerrar esa zona para ampliar la tribuna".

QPS


¿Te gustó la noticia? Compartíla!