Marcos Ginocchio fue nominado nuevamente en Gran Hermano. El salteño fue elegido por sus compañeros como uno de los candidatos a dejar la casa el próximo domingo.
Junto a él estarán en la placa los participantes Nacho, Julieta, Agustín, Romina y Maxi.
Quiénes nominaron a Marcos y al resto de los participantes:
Julieta nominó a Maxi y a Agustín
“Los primeros se los voy a dar a Maxi, siento que cuando se quedó Dani no le gustó para nada. Lo siento aislado. El que sigue se lo voy a dar a Agustín porque me tiene cansada el papel de estratega. No me gusta su juego ni me gustan las actitudes que tiene”, explicó Julieta, quien realizó la nominación espontánea.
Así quedó la placa parcial antes de la nominación espontánea
La placa parcial quedó compuesta por Romina, Maxi, Agustín, Julieta, Marcos, Nacho, Alfa, Daniela y Constanza. Los nominados se definirán cuando se conozca a quienes votó Julieta con la espontánea.
Nacho nominó a Romina y a Coti
“Esta semana le voy a dar dos votos a Romina, solamente porque la semana fue líder, la otra la salvaron y me parece que si esta semana está en placa no va a ser salvada, por estrategia me gustaría que esté. Y le voy a dar un voto a Coti por el mismo motivo”, manifestó.
Alfa nominó a Maxi y a Agustín
“Dos votos para Maxi y un voto para Agustín. Mis motivos son el día a día y la incompatibilidad, hacen cosas que no me interesan para participar ni para ser. No me gustan”, dijo.
Marcos nominó a Nacho y a Daniela
“Mis primeros dos votos van a ser para Nacho porque todavía veo actitudes que no me gustan. Mi otro voto es para Daniela. Creo que ahora se hace más difícil la nominación porque compartimos muchas cosas, pero con ella no tengo tanta afinidad”, justificó.
Agustín nominó a Romina y a Nacho
“Mis primeros dos votos son para Romina y mi segundo voto es para Nacho. Voy a jugar a quedar en la placa, voy a intentarlo, voy a asegurarla de esta manera. Y a pelear desde adentro, tratando que algunos compañeros queden por fuera y hacerle más fácil la decisión al líder de la semana”, detalló.
El exigente desafío semanal que puso a prueba la resistencia de los participantes
Para competir por el presupuesto para la compra de la comida de la semana, los participantes debieron permanecer despiertos durante 48 horas con tan solo ocho horas permitidas para dormir, las cuales comenzaban a descontarse en cuanto uno de ellos cerraba los ojos o se tapaba la cara. Si fallan, obtendrán un 50% del dinero pensado para las compras.
El Conejo nominó a Julieta y a Marcos
“Mis primeros dos votos se los voy a dar a Julieta, quiero tratar de descifrar su juego. Mi segunda votación la voy a hacer para leer el juego de una persona y es para Marcos”, manifestó.
Romina nominó a Agustín y a Maxi
“Dos para Agustín, los motivos son que no me llevo y no me gusta su actitud. Mintió sobre mí, así que no me gusta ni me siento cómoda. Mi último voto es para Maxi, no tengo nada contra él, pero tengo menos afinidad”, explicó.
Coti nominó a Marcos y a Julieta
“Mis dos primeros votos son para Marcos y mi otro voto es para Julieta, los dos son por estrategia”, expresó.
Daniela nominó a Maxi y a Agustín
“Mis primeros dos votos son para Maxi por tema de afinidad. Y el último es para Agustín, porque quería estar en placa así que vamos a dárselo”, dijo.
Thiago nominó a Romina y a Alfa
“Le doy dos puntos a Romi y uno a Alfa, más que nada porque estuvimos chocando últimamente y no me gusta que hable por la espalda”, expresó.