Horóscopo chino para la Rata
Las predicciones del horóscopo chino señalan que llegará ese dinero extra que necesitas, pero lo hará de la mano de más trabajo. Tienes que tener cuidado con lo que pides y ser más específico.
Horóscopo chino para el Buey
El horóscopo chino indica que la concentración será tu fuerte hoy. Estás obsesionado con un proyecto que tienes en mente y hasta no realizarlo no pararás.
Horóscopo chino para el Tigre
Sentirás anhelos de pasar tiempo con tu pareja, sin embargo, esta no estará disponible del modo que lo esperas. Frustración y enojo.
Horóscopo chino para el Conejo
El horóscopo chino te adelanta que tu plan no se llevará a cabo del modo en el que lo esperabas y esto se debe particularmente a cuestiones económicas. Deberás esperar un poco más.
Horóscopo chino para el Dragón
Tu gran optimismo prevelcerá a pesar de los vientos en contra. Esto será vital para tu equipo de trabajo, el cual está algo desanimado.
Horóscopo chino para la Serpiente
El horóscopo chino adelanta que estás por iniciar una gran etapa profesional, especialmente tu te dedicas al periodismo o al área de comunicación.
Horóscopo chino para el Caballo
Replantéate algunas posturas e ideas que tengas en mente. Es probable que ya no estés en sintonía con varias de ellas.
Horóscopo chino para la Cabra
El horóscopo chino te aconseja que recurrras al diálogo si es que sientes que tu pareja está distante. No saques conclusiones apresuradas.
Horóscopo chino para el Mono
Si bien no te gustan las reuniones/actividades improvisadas, asistir a una hoy podría abrirte una nueva puerta que te beneficiará.
Horóscopo chino para el Gallo
Si estás pasando por una situación tensa con algún integrante de tu familia, el horóscopo chino te recuerda que tienes el poder para dar fin a esto. Solo tienes que dejar el orgullo de lado.
Horóscopo chino para el Perro
No temas a despegarte un poco de la estabilidad que te da la tierra y permítete explorar la libertad de soñar y volar un poco con tu imaginación.
Horóscopo chino para el Cerdo
Sentirás como, de a poco, vas dejando tus inseguridades en el pasado. Estás cada vez más seguro de lo que vales y eres y esto se refleja en tu actitud.