Marcos Ginocchio fue el líder de esta semana en la casa de Gran Hermano 2022 y decidió salvar, como era de esperarse, a su amigo Agustín Guardis de la placa.
Lo cierto es que en la tarde del jueves, antes de la gala de nominación, el Primo protagonizó un tenso momento al darse un fuerte golpe con el borde de la pileta, cuando quería ingresar al agua.
El joven estaba caminando despacio para meterse en el agua pero patinó ya que el suelo estaba mojado y casi se golpea de lleno con el borde.
Afortunadamente, Marcos reaccionó rápido y con agilidad pudo colocar sus manos en el borde y evitar darse de lleno con el mosaico.
"¡No primo! ¿Estás bien?", se escuchó decir a una de las participantes al ver ese golpe. “Casi me mato”, reconoció al instante el salteño. Por suerte, no pasó a mayores.
Polémica instalada: ¿Agustín traicionará a Marcos en Gran Hermano 2022?
Como la mayoría de los participantes, a tantas semanas de encierro, hace unos días Marcos Ginocchio entró en crisis y quería abandonar la casa de Gran Hermano 2022.
Lo cierto es que en ese momento, como en tantos otros de la convivencia, el salteño encontró contención en su gran amigo dentro del reality, Agustín Guardis.
Sin embargo, en los últimos días en Twitter, algunos usuarios comenzaron a preguntarse si Agustín en realidad no planea traicionar a Marcos en el juego.