Dos cursos de la Escuela Joaquín Castellanos de Tres Cerritos, debieron ser evacuados y los chicos enviados a sus casas a raíz de la caída del cielorraso. El susto que produjo en los docentes, los alumnos y las autoridades se suspendan el dictado de clases hasta que se solucione el inconveniente.
José Luis Mariscal, el director del establecimiento educativo, informó que el hecho ocurrió en 4º grado, cuando los niños estaban en clases. “Tuvimos que comunicarnos con la supervisora nuevamente, nos pidió un formulario, ya pasó eso a Infraestructura y en el transcurso del día van a venir a ver que se puede hacer. Mientras no haya una resolución, no podemos tenerlos acá a los chicos”, expresó Mariscal, quien informó que los chicos vieron enviados a sus hogares.
La escuela Joaquín Castellanos viene siendo remodelada a raíz de las desperfectos que le ocasionaron el fuerte temporal que cayó en Salta en marzo e hizo que más de medio colegio quede totalmente inutilizado.
La caída del cielorraso no fue justamente en ese sector, sino en otro totalmente diferente. “Habrá que ver ahora cu´sles son las medidas que van a tomar desde el Ministerio. Esto tiene que ser pronto porque tenemos que volver de nuevo al aula”, manifestó el director Mariscal a Somos Salta.