Este miércoles las autoridades municipales, en coordinación con equipos de la Provincia, acordaron implementar estos operativos que tendrán como objetivo central el ordenamiento vehicular en los sectores afectados.
A partir de las 6 de la mañana procederán al despeje vehicular en las adyacencias al Palacio Legislativo provincial de acuerdo al siguiente cronograma:
-Leguizamón de Zuviría a Balcarce
-Rivadavia de Balcarce a Zuviría
-Mitre de Rivadavia a Leguizamón
A su vez, desde las 8, procederán a los correspondientes desvíos de la circulación vehicular en:
-Rivadavia y Balcarce
-Mitre y Avda. Entre Ríos
– Zuviría y Leguizamón
En todos los casos, contarán con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros hasta la finalización del acto en el recinto de la Legislatura.
En el Concejo Deliberante
Por la tarde, a partir de las 16, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de tránsito en avenida Líbano, a la altura de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante de la ciudad.
En el lugar, el personal municipal procederá a las acciones de reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito previendo desvíos en función de las necesidades del servicio.
Se recomienda a la comunidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación especialmente en las zonas afectadas.