Horóscopo chino para la Rata
Las predicciones del horóscopo chino indica que es el momento ideal para conocer gente nueva. No rechaces invitaciones a sitios donde antes no asististe, podrías hacer muy buenos amigos.
Horóscopo chino para el Buey
El horóscopo chino te advierte que debes tomarte más seriamente los proyectos laborales que te asignan. Tienes que dar una buena impresión.
Horóscopo chino para el Tigre
En el amor, retomar una discusión que ya había sido aclarada solo hará que tu pareja se moleste por traer al presente asuntos del pasado y no poder avanzar.
Chino para el Conejo
El horóscopo chino señala que necesitas pasar más tiempo con tu familia, ellos requieren también de tu tiempo y presencia.
Horóscopo chino para el Dragón
Recibirás un incentivo en el trabajo que hará que te sientas motivado. Darás lo mejor de vos al sentirte apreciado por tus superiores.
Horóscopo chino para la Serpiente
En el ámbito económico la prioridad es saldar todas las cuentas pendientes que tengas. El horóscopo chino te sugiere ajustar números para salir de esta situación.
Horóscopo chino para el Caballo
No dudes en dar el siguiente paso con esa persona que vienes conociendo. Te ha brindado varias pruebas de que se toma la relación en serio.
Horóscopo chino para la Cabra
El horóscopo chino señala que debes aclarar con tu pareja un tema que está haciendo que tu paciencia se agote. Quizás es un modo de actuar de esta que no te gusta.
Horóscopo chino para el Mono
Si hay algo en tu vida que no te gusta, no dudes en cambiarlo. Puedes empezar de nuevo todas las veces que lo creas necesario.
Horóscopo chino para el Gallo
En lo laboral, te pofrecerán un puesto que incluirá mejores ganancias. Eso sí, el horóscopo chino te advierte que demandará mayor esfuerzo y tiempo de tu parte.
Horóscopo chino para el Perro
Tienes que dejar los miedos en el pasado y darte una nueva oportunidad en el amor. Tienes que ser valiente y enfrentar estos fantasmas.
Horóscopo chino para el Cerdo
El horóscopo chino te pide que busques el modo de solucionar un conflicto que tienes con una persona muy allegada tuya. No dejes que el ego rompa un gran vínculo.