Luego de conocerse cuáles son los signos del zodíaco que más se odian, la astrología reveló más detalles sobre la personalidad de cada uno de los componentes del horóscopo.
En total oposición a los signos más empáticos y comprensivos, hay uno de ellos que se deja llevar por sus emociones más profundas y, cuando se enoja, no hay quien lo pueda calmar.
Propenso a la ira, a la intensidad, con un temperamento muy difícil y volátil, las personas que nacieron bajo el siguiente signo son las que más luchan por controlar sus emociones.
Aries, el signo al que más le cuesta calmarse
Los nativos de Aries (21 de marzo al 20 de abril) son reconocidos por tener mal carácter, pero hay que entenderlos desde el mundo astrológico. Pertenecen a un signo de fuego y están regidos por Marte, el planeta de las guerras y de los conflictos.
Afectados por las características de su signo, les cuesta mucho controlar sus impulsos. De hecho, no es que tienen un mal carácter constantemente sino que explotan de ira cuando algo los saca de su estado de relajación y tranquilidad.
Estas personas son conscientes de su irritabilidad y buscan maneras y herramientas para no perder el control de un segundo al otro. A veces, la mejor manera de calmarse es alejándose por un momento del grupo para respirar y volver a la tranquilidad.
Con Aries es preferible no meterse, ya que una reacción suya puede ser desmedida, intensa e incontrolable. Se encuentra atravesado por una necesidad de acción.