Hoy miércoles 22 de marzo cierran las inscripciones para el Banco de Herramientas de la provincia. Hasta esa fecha, los emprendedores interesados en acceder a los beneficios que prevé el programa, podrán subir su proyecto socioproductivo y/o de servicios y los documentos correspondientes, a través del botón “Banco de Herramientas”, habilitado en la web salta.gob.ar, en la esquina superior derecha.
¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
- Ser mayor de 18 y poseer un emprendimiento desarrollado o que se encuentre en proceso de conformación.
- Los usuarios deberán consignar en el formulario de inscripción el CUIT/CUIL, la condición de IVA, su nombre completo, apellido, rango de edad, mail, celular de contacto, dirección, barrio, rubro del emprendimiento, descripción del mismo y habilidades.
- Más abajo, también deberán indicar qué maquinaria y de qué tipo necesitaría el emprendimiento para fortalecer su productividad y adjuntar archivos como la fotografía del DNI (frente y dorso), certificados de cursos de capacitación, fotografías del proyecto, y negativa de ANSES.
- Finalmente, también será necesario especificar cualquier otra observación que deseen expresar, aceptar los términos y condiciones (cuyo detalle se encuentra en un drive descargable) y remitir el formulario. Cabe recordar que los datos declarados y la documentación adjuntada tienen el valor de declaración jurada.
En esta primera etapa, podrán inscribirse solamente emprendedores de Capital.
¿Qué es el Banco Herramientas?
Es un programa que cuenta con fondos provinciales y que prevé la entrega de maquinaria y herramientas a proyectos de emprendedores individuales o asociados de productos o servicios.