Walter y Marcos volvieron a protagonizar un picante cruce, dentro de la casa de Gran Hermano. Lo que mostró el informe que compartieron en el debate de ayer es el disparador fue la técnica que cada uno aplica al levantar pesas.
Todo ocurrió ayer, cuando los participantes estaban disfrutando de la pileta cuando La Tora se acercó y acusó a Marcos de entrenar sin calzado. Acto seguido, Alfa aprovechó para indicarle a su compañero cómo tiene que realizar el levantamiento de peso, comentario que al salteño no le cayó para nada bien.
Marcos se burló de lo que le comentó Alfa, provocando su malestar. "Igual no es una competencia, yo lo hago lo que se me canta a mi", le explicó Walter. "Entonces, ¿por qué me decís a mi?", respondió bastante molesto Marcos.
En ese momento, comenzó un ida y vuelta de acusaciones y reproches, dejando en claro el cansancio de ambos participantes. Ante la molestia, el joven se levantó y salió de la pileta pero se quedó tomando sol a unos pocos metros.
A las piñas
En un fragmento que se viralizó en Twitter, se pudo ver a Alfa con Marcos, sentados en el sillón. Luego de ponerse las zapatillas, el más grande (de edad) de la casa le propina varios golpes de puño en el brazo al salteño. Marcos, con un poco más de cuidado, le devuelve una de las piñas. Lo que no quedó claro es si se trataba de un violento juego que se salió de control.
#GranHermano2023
— Diario Agenda Salta (@AgendaSalta) February 8, 2023
Alfa le metió 4 piñas a Marcos en el brazo y le dice "te voy a empezar a golpear", el salteño le dice "una cosa es golpear, otra tocar" #GH22 #GH2022https://t.co/1U4hbOCQaS pic.twitter.com/EvXwGnv46H