En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad realizó la colocación de nuevas luminarias en las canchas de fútbol del barrio 17 de Mayo, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.
Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, detalló que “en total hemos instalado cincuenta nuevas luminarias, tanto en las canchas como los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal”.
“Esta nueva iluminación no sólo beneficiará a quienes realicen actividades deportivas y recreativas en la zona sino también a la gente que circule por este lugar”, remarcó el funcionario.
Por su parte, los vecinos agradecieron la obra y destacaron que “las nuevas luces van a beneficiar a la gente de varios barrios como Las Costas, 17 de Mayo y Jesús María”.
Respecto a las actividades recreativas, explicaron que “actualmente se dan clases de fútbol en la escuelita Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón, de la que participan alrededor de 100 niños de entre 5 y 13 años de edad; y próximamente vamos a sumar la práctica del softbol”.
Las canchas se encuentran ubicadas entre las calles Rivadavia, Portaaviones 25 de Mayo, Himalaya y el pasaje Costa de Oro.