MÁS DE SOCIEDAD



¡A TENER EN CUENTA!

Inicia una nueva formación en Minería e Industria

En el quinto año de su realización hay una promoción especial. Pagando dos módulos juntos, el tercero es sin cargo.

Inicia una nueva formación en Minería e Industria

Impulsada por COPAIPA y su Fundación COPAIPA, la Unión Industrial de Salta, la Cámara de la Minería de Salta, las cámaras de proveedores de empresas mineras de Salta y de La Puna, se llevará adelante una nueva edición de la “Formación Profesional Actualizada para la Minería e Industria de Salta 2025”.

Esta notable actividad dará comienzo el día martes 18 de marzo en la sede de la Fundación COPAIPA de calle Zuviría 291, Salta Capital. La formación se divide en tres (3) módulos -que a su vez tienen submódulos-, a saber: “Gestión Integral de Mantenimiento”, “Industria del Litio”, y “Logística en Minería”.

Es importante recalcar que la capacitación es dictada por profesionales de distintas ramas que trabajan en la actividad minera en la actualidad, potenciando no solo el valor educativo sino también el humano y la red de contactos o networking.

La presidente del COPAIPA, Marianela Ibarra (ingeniera en construccion), sostiene que “el rumbo de la minería salteña, y la decisión de que sea política de Estado, hacen de la formación un éxito, dado que la cursan personas que pretenden mejorar la Gestión Productiva, brindando valor agregado a su profesión”. Son muchos los profesionales que se encuentran trabajando en el sector.

Los interesados en obtener información sobre como pre-inscribirse y luego confirmar la inscripción, deberán dirigirse a la web www.copaipa.org.ar o las redes sociales “Copaipa”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!