Este mediodía se vivió una situación angustiante en un barrio de la capital salteña. Una joven madre salió a comprar junto a su hija y en el trayecto un hombre intentó sustraerle la menor. Ante el forcejeo y los gritos, la mujer impidió el secuestro y el masculino huyó por los pasajes de V° Soledad.
De acuerdo al relato de la mamá de la víctima, aproximadamente a las 12.15, mientras se dirigía a la pollería del barrio, fue interceptada por un hombre en la intersección de las calles Francisco Arias y Acevedo.
"Yo iba caminando con mi nena hasta que apareció este hombre. Tenía ropa de grafa, todo sucio, como si hubiera estado trabajando y de repente le quitó la vincha a mi hija de 2 años y cinco meses. Yo se la quiero quitar, pero agarra el brazo de mi nena y me quiere arrebatar. No me salían las palabras del miedo. Una señora que vio todo empezó a gritar y rápidamente el sujeto huyó por los pasajes del barrio", expresó la mujer muy angustiada.
La mujer volvió asustada junto a la menor a su casa. A las horas un patrullero se acercó hasta su domicilio a preguntarle si iba a hacer la denuncia. Tras dejar asentado lo que pasó, los efectivos empezaron la búsqueda de este sujeto.
Cabe recordar que días pasados, se pudo vivir una situación similar, donde también intentaron secuestrar a otra menor de edad en V° Las Rosas.