Johnny Depp ya está en Argentina. Luego de disfrutar de una estadía de diez días en Punta del Este, se trasladó a Buenos Aires, donde se aloja en la casa de su amigo Jorge “Corcho” Rodríguez en San Isidro.
Su visita, que durará aproximadamente una semana, tiene como objetivo principal la grabación de nuevas canciones en el estudio La Roca Power Studio, diseñado por Eddie Kramer, legendario productor de bandas como Led Zeppelin y The Beatles.
El vínculo entre Depp y Rodríguez nació hace un año y medio gracias al célebre fotógrafo de rock Ross Halfin, amigo en común de ambos. Desde entonces, compartieron encuentros en festivales de cine como los de Roma y San Sebastián, donde se presentó Modi, película dirigida por Depp y cuya distribución en América Latina está a cargo de Rodríguez. Durante el Festival de Roma, fue que el empresario invitó al actor a pasar por Punta del Este y Buenos Aires.
Durante su estadía en Uruguay, Depp fue huésped en el rancho Yellow Rose de Rodríguez, donde disfrutó de comidas, grabó música y presenció partidos de polo. Ahora en la Argentina, además de sus proyectos musicales, el actor y su anfitrión trabajan en un nuevo emprendimiento: el desarrollo de un vino cuyo nombre y diseño aún están en proceso.
Verónica Lozano, esposa de “Corcho” Rodríguez, contó detalles sobre la visita del actor a su hogar en Punta del Este. “Es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar”, dijo con humor. También destacó su buen apetito: “No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”.
Consultada sobre su estilo, Lozano reveló que Depp siempre mantiene su look característico: “No lo vi en pijama nunca, siempre está vestido canchero”. Además, mencionó la presencia del asistente personal del actor, Beechy, un hombre de unos 80 años que, según sus palabras, “fue uno más en la casa”.