Había partido el lunes a las 7 de la mañana desde Metán junto a un grupo de cinco ciclistas y llegaron a Cobos a las 16.
En la mañana de hoy Issa, en su bicicleta, se unió a más de 150 bikers peregrinos de San José de Metán para llegar a la capital Salteña, luego de recorrer 145 kilómetros.
“Tengo mucho para agradecer a nuestros santos patronos, cada año es distinto pero este fue muy especial. Atravesamos momentos muy difíciles por la pandemia y estoy convencido que si no hubiera sido por la fe no los podríamos haber atravesado”, dijo Issa a través de su cuenta de Facebook.
El jefe comunal realiza el recorrido de peregrinación en bicicleta desde el año 2016. “Extrañaba esta hermosa experiencia, gracias a la familia de los Bikers Peregrinos de Metán, a los amigos, a mis hijos, a Camila y los vecinos que nos dieron aliento para poder llegar”, dijo el jefe comunal.
“Párrafo aparte merece la gente de Cobos que año a año nos reciben a todos los peregrinos de distintos lugares con tanta solidaridad, con tanta amabilidad brindándonos todo lo que tienen. Gracias eternas. Voy a guardar en mi corazón por siempre esta peregrinación junto a mi pueblo, porque en nuestros momentos más difíciles siempre estuvo Dios. Comparto mi alegría de ser su peregrino”, concluyó el intendente de Metán