En la placa final, luego de que la gente salvara a Agustín Guardis y a Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, habían quedado María Laura Cata Álvarez y Juliana Tini Díaz. Y una de ellas sería la sexta eliminada del reality, siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila la Tora Villar.
“Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá estamos con el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es...Juliana”, anunció el conductor. Y, después de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar para dirigirse al estudio. Pero ella pidió unos minutos para despedirse de su novio, Maxi Giudici. “Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.
“Juliana, María. María, Juliana. Las despedidas son tristes pero aquí estamos, una hoy sale por la puerta principal y la espero acá”, dijo el conductor generando suspenso. Y dejó en claro que la decisión era del “supremo”. Entonces les pidió unos minutos por “los tiempos televisivos”. En ese momento, el rating del programa superaba los 22 puntos.