La China Suárez y Mauro Icardi están viviendo un apasionado romance este verano y así lo demuestran desde las redes sociales.
En las últimas horas, la pareja confirmó el gran paso que dieron juntos al hacer un viaje más que especial a un lugar de la Argentina vinculado con la historia del futbolista.
La China y Mauro se mostraron en la ciudad de Rosario, donde nació él. Icardi compartió una imagen de su novia sonriendo con el emblemático Monumento Nacional a la Bandera de fondo y agregó el emoji de un corazón.
La recorrida siguió por un lugar que le trae muchos recuerdos a Mauro: el club Sarratea, donde el futbolista inició sus primeros pasos en el fútbol cuando era niño.
"Volviendo al pasado", compartió desde sus historias el ex de Wanda Nara con la pared que hay en el frente del club. Sin duda, la China y Mauro siguen afianzando la relación y este viaje lleno de emociones y recuerdos para él lo confirma.
Después de tantas imágenes compartiendo tardes de pileta y salidas románticas juntos, la pareja hizo un viaje más que significativo, dando así otro gran paso.