Si bien por el momento Wanda Nara no dio a conocer un diagnostico concreto acerca de su salud, en las últimas horas se supo donde realizará el tratamiento médico y como se manejará Mauro Icardi frente a su carrera profesional y la delicada situación que atraviesa su familia.
La información fue compartida por Tartu en el programa A la Tarde y allí explicó que las decisiones en la familia Nara-Icardi comenzaron ya que Mauro, debido a su carrera futbolística, no podría permanecer durante mucho tiempo más en Argentina.
"Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años, a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", señaló el periodista.
"Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad aunque últimamente se la pasan viajando", continuó.
En ese sentido, se refirió a la salud de la mediática, y en cuanto a su tratamiento expresó: "Lo más probable es que ahora hagan base en Estambul y que Wanda haga su tratamiento en Milán".