En su paso por la alfombra roja de Los Personajes del Año de la revista Gente, Moría Casán fue abordada por la prensa y fiel a su estilo, habló de la biblia y el calefón según le fueron preguntando. Así, al momento de dar su opinión sobre los recientes rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, puso en acción su lengua karateka con una definición que no tiene desperdicio.
Consultada sobre el tema, Moria Casán lanzó entre risas: "¡Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede!", para referirse a la mediática y el referente de la cumbia 420.
Y en tren de ampliar su metáfora gastronómica para dar su parecer sobre el affaire de Wanda Nara con L-Gante, que habría existido durante la última estadía de la rubia en Argentina, la One agregó: "No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química", echando un manto de piedad.
En tanto, la diva recordó la visita del cantante a 'Moria es Moria', a donde fue con Tamara Báez y Jamaica. "Él es divino, y su mujer también, muy monísima. Ese día le dio de tomar la teta a la beba", confió.
Al tiempo que advirtió sobre el cantante urbano: “Se tiene que cuidar mucho ese chiquito. Es de esas personas que tienen mucha carrera de golpe, lo tienen que cuidar un poco”.