MÁS DE SOCIEDAD



REPERCUSIONES

La dura réplica de la familia de Fernando Pastorizzo sobre Nahir Galarza tras el estreno de la película

Gustavo Pastorizzo, padre de la víctima, rompió el silencio y apuntó contra la producción basada en el asesinato de su hijo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.

La dura réplica de la familia de Fernando Pastorizzo sobre Nahir Galarza tras el estreno de la película

La reciente presentación de “Nahir, la película”, basada en el asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, generó una fuerte reacción por parte de la familia de la víctima. Tras un inicial silencio, Gustavo Pastorizzo, padre del joven muerto, rompió el silencio y criticó la producción.

El hombre calificó la película como “un mamarracho” en una entrevista con el programa “Sala de situación”, por AM con Vos. Aunque, según dijo, no vio la producción completa, expresó su descontento con la representación de su hijo. “Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era mi hijo el que sufría acosos y golpes”, afirmó.

Sobre Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por la muerte, Gustavo Pastorizzo manifestó: “Es una psicópata. Ella debe estar gozando y disfrutando verse en una película, pero no se da cuenta dónde está. Tendría que mirar las paredes, los garrotes… Debe ser espantoso estar en la cárcel, y le espera toda una vida. Va a morir ahí”.

El padre también señaló que está en conversaciones con su abogado para evaluar la posibilidad de solicitar la eliminación de ciertas escenas del film. “Le queda grande decirle película. La vamos a analizar con mi abogado y pediremos que le saquen algunas partes. Es una productora de cuarta”, sentenció.

Finalmente, Gustavo Pastorizzo reflexionó sobre la violencia de género en el país. “En Argentina, la violencia de género existe si el hombre maltrata a la mujer y se tendría que eliminar eso. Hay mucha violencia de la mujer y del hombre. No solo es el caso de mi hijo. Pueden ser violentos tanto ellos como ellas”, expresó.

La familia de Fernando no había dado consentimiento para la realización de la película, lo que obligó a la producción a cambiar el nombre de la víctima en el film. Sin embargo, esto no evitó la insatisfacción de los familiares con el resultado final.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!