La relación entre Wanda Nara y L-Gante se enfrió el año pasado, luego de muchos acercamientos y acciones comerciales juntos. Si bien ellos decían que eran solo amigos, muchos panelistas de espectáculos dijeron otra cosa.
"El romance fue verdad entre ellos y hubo una relación. Yo pensé que la relación entre ellos había sido pasional, pero me dijeron que no. Cuando ella lo conoció ahí decidió quedarse en Buenos Aires y venir a laburar, ya venía a los tiros con Icardi. Wanda se enganchó con L-Gante, estuvo tres meses con él y no se escondía, por eso la veíamos que iba a bailar, que salían, que chapaban. Ella se enganchó y apostó a esa relación, y pensaba seguir con él. Pero empezó a tener un montón de trabas", contó Yanina Latorre en LAM.
Pero Mauro Icardi y Tamara Báez (la ex de L-Gante), no vieron nunca con buenos ojos esta "amistad" y siempre que pudieron, arremetieron contra la pareja. Tamara defenestró en varias ocasiones a la empresaria y la trató de "vieja" para Elián Valenzuela, mientras que Icardi afirmó que todo eso era un circo mediático.
A pesar de los obstáculos, Wanda y L-Gante retomaron su vínculo tras reencontrarse cara a cara en la Fiesta Bresh. Pero el músico también intentó acercarse a otra reconocida figura del espectáculo: la China Suárez.
"L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado el grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no. Me dicen que L-Gante estaba intenso con Wanda, que le pedía a diferentes personas que la llamen para que vaya donde estaba él", contaron.
En las últimas horas, varios famosos estuvieron invitados a la Premiere de "Objetos", la película que protagonizó la China Suárez con Álvaro Morte. En el evento estuvieron reconocidas figuras acompañando a la actriz, como Mery Del Cerro, Valentina Zenere y La Joaqui. Pero hubo una persona que sorprendió a todos al aparecerse ahí: L-Gante.
Al ver una foto donde Elián Valenzuela está junto a la actriz, Ángel De Brito, fiel a su estilo, dio su filosa opinión en Twitter: "Panqueques".