MÁS DE SOCIEDAD



FESTEJOS

La imagen de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dando la vuelta olímpica que volvió loca a Cami Homs

Para desgracia, enojo y bronca de la modelo, la cantante, el futbolista y la mujer de Lionel Messi celebraron la obtención del Mundial.

La imagen de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dando la vuelta olímpica que volvió loca a Cami Homs

¿Cuántas veces lo habrá imaginado Camila Homs? ¿Cuántas lo habrá soñado? ¿Cuántas, además, lo habrá charlado con Rodrigo De Paul cuando todavía eran pareja? ¿Cuántas veces le habrá preguntado "te imaginás lo que puede ser la fiesta si un día ganan un mundial"?.

Cuando todo eso sucedió, finalmente, el lugar que en ese entonces era de ella hoy lo ocupa Tini Sotessel, quien dio la vuelta olímpica al lado del volante y nada menos que con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y para todo el planeta "la primera dama del seleccionado y del fútbol argentino". Más bronca y dolor, imposibe.

Millones y millones de personas lo vieron por la tele (50 puntos de promedio sumando La Tevé Pública y TyC Sports) pero hubo 83.000 privilegiados, según los cálculos oficiales, que pudieron cantar "Dale campeón" junto a los jugadores en el estadio Monumental. Todos los futbolistas fueron en compañía de sus familias. Mujeres, hermanos, padres, hijos, amigos muy cercanos. Por supuesto que De Paul fue con sus chicos y con su pareja, la multilaureada y también ídola de multitudes Tini Stoessel.

Después de una interminable serie de recitales y proyecciones en pantallas gigantes y al cabo de un partido contra un "equipo B" de Panamá -que además no es ninguna potencia futbolística, por lo que se trataba definitivamente de un "simple hecho decorativo" para adornar la celebración- llegó el momento más esperado de toda la jornada. Cada jugador pudo levantar "su copa del mundo" y dar la vuelta en compañía de sus más allegados.

Ah, el partido terminó 2-0 a favor de la escuadra de Lionel Scaloni, quien estrenó con esa victoria el título de "mejor técnico del mundo" que recibió en la entrega de los premios "The Best", y le permitió a Lionel Messi embocar un fenomenal golazo de tiro libre para llegar a las 800 anotaciones como futbolista profesional. Una suerte de frutilla del postre para la endulzada selección nacional.

TINI STOESSEL DIO LA VUELTA CON RODRIGO DE PAUL Y AL LADO DE ANTONELLA ROCCUZZO, Y CAMI HOMS SE PUSO MAL

Durante la vuelta olímpica la tele se detuvo la mayor parte del tiempo en La Pulga Messi, pero también hizo hincapié en su esposa. Y ahí a Cami Homs le dio la pataleta en el hígado. Porque la que estaba al lado de Antonella era Tini Stoessel , sonriente, feliz y mimosa al lado de Rodrigo De Paul. Iban de gran charla los tres, y hasta se las vio cuchicheando a "Tini" y a "Anto", como si ya hubieran entablado una relación cercana como la que alguna vez tuvieron ellas.

Algunos segundos más tarde, más imágenes para aumentar la ira de Cami, que en estos días admitió que alguna vez tuvo ganas de "romperle todo" a su ex: Rodrigo de Paul y Tini llenos de dicha y con el pecho inflado prácticamente bailando al compás de la música, cruzados por una felicidad inmensa, absoluta, casi irreal. De esas alegrías que solo existen en los sueños, o en los mejores pensamientos, o en la imaginación que hace de las suyas y se escapa de los límites de la cordura. Como los que tenía ella al lado del "siete" del seleccionado, salvo que no estuvo en el lugar oportuno y en el momento indicado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!