En medio de su turbulenta separación de Wanda Nara, Mauro Icardi decidió reconstruir lazos con su familia, con quienes estuvo distanciado por mucho tiempo. En este contexto, el futbolista celebró su cumpleaños y recibió un mensaje muy significativo de su papá, Juan Carlos, que confirma el acercamiento entre ambos.
Durante años se especuló sobre los motivos de su alejamiento familiar y muchas teorías apuntaban a la influencia de Wanda. Su hermana Ivana y su hermano Guido llegaron a manifestar que la relación con el delantero se había enfriado por su expareja. Sin embargo, desde que Icardi inició el noviazgo con la China Suárez, los vínculos familiares parecen haberse fortalecido.

En las primeras horas del miércoles, Juan Carlos le dedicó un mensaje a su hijo en redes sociales: “Feliz cumpleaños, siempre de tu lado, bomber”. Además, comentó la publicación con la que Eugenia celebró el primer cumpleaños juntos. En el posteo, el rosarino sumó seis emojis de corazón y cuatro caritas enamoradas, un gesto que la actriz de Casi Ángeles no pasó por alto y le respondió con un emoji propio.

De esa manera, el exsuegro de Wanda Nara hizo público que acepta el romance entre su hijo y Eugenia Suárez. Esta actitud podría enfurecer a la empresaria de cosméticos que en varias ocasiones le demostró su cariño más allá de estar separada del futbolista.
Cabe recordar que a finales del 2024, la mediática había subido una foto con Juan Icardi. En la postal le había dedicado tiernas palabras para dejar en claro el vínculo que los unía. “El abuelo más bueno del mundo. Gracias por todo lo que hacés siempre por mis hijos”, había dicho la conductora.