Tras cuestionar a Andrea Rincón vía Twitter por su polémica defensa a Jey Mammon, Amalia Granata vivió en la noche del sábado uno de los momentos más especiales de su vida.
La legisladora por Santa Fe preparó una gran fiesta por los 15 años de su hija Uma Fabbiani, fruto de su relación con el ex futbolista Cristian Ogro Fabbiani.
"Hace un montón que viene preparando esta fiesta, está como emocionada. La niña tiene tres cambios, no lo puedo creer, yo tengo uno solo. Somos muy compañeras”, indicó Amalia
“Ella es muy grandota, muy alta, con tacos me lleva una cabeza. Es super morena, no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores, con el calzado. El vestido principal es soñado y el último es más relajado porque va por zapatillas”, agregó sobre el look de su hija para la fiesta. Y la joven indicó: “Estoy muy emocionada, sueño con esto desde los 7 años”.
De la celebración formaron parte varios famosos como Marcelo Polino y Baby Etchecopar, entre otros. También estuvieron obviamente Leo Squarzon, pareja de Granata, y Roque, el hijo de la pareja.