Horóscopo chino para la Rata
Las predicciones del horóscopo chino te pide que termines con tus miedos. Tu cuerpo te pide aventuras y acción, pero estás temeroso de lo que pueda ocurrir.
Horóscopo chino para el Buey
El horóscopo chino señala que una idea tuya será bien recibida en el trabajo. Tu iniciativa hará que tus superiores coloquen tu mirada en vos, pero que a la vez tus compañeros sientan algo de envidia.
Horóscopo chino para el Tigre
Tienes que aprender a convivir con tu soledad, sino siempre tropezarás con personas que terminarán lastimándote.
Chino para el Conejo
El horóscopo chino te asegura que sabrás destacar por tus capacidades en el trabajo. Tu creatividad y organización se volverán fundamentales en tu área.
Horóscopo chino para el Dragón
Atravesarás por momentos en los que sentirás que podrás comerte el mundo y de aratos no querrás ni siquera salir de tu cama.
Horóscopo chino para la Serpiente
Si no tienes pareja, el horóscopo chino te recomienda que te permitas vivir un fugaz y apasionado romance. Siénte libre de ser.
Horóscopo chino para el Caballo
Hoy será una jornada en la que nada llamará tu atención y esto podría complicar las cosas si es que estás iniciando con un romace. Explica como te sientes y todo será más fácil.
Horóscopo chino para la Cabra
Tienes que ser constante si es que quieres ver el resultado del esfuerzo. El horóscopo chino te pide que no te desesperes, los cambios no se hacen de la noche a la mañana.
Horóscopo chino para el Mono
Tienes que estar alerta. Las predicciones te advierten sobre un posible robo o fraude en tu hogar o a alguien de tu entorno.
Horóscopo chino para el Gallo
El horóscopo chino te pide que avance cos esos proyectos que están rondando en tu mente. No dejes que el miedo te gane.
Horóscopo chino para el Perro
Tienes que estar seguro de lo que sientes si es que vas a dar un paso más en tu relación. Ve a fondo o nada, no juegues con la ilusión del otro.
Horóscopo chino para el Cerdo
Si tienes en mente empezar una nueva idea, el horóscopo chino te recomienda que termines con lo que habías comenzado. Dejar cosas inconclusas no da una buena imagen.