Horóscopo chino para la Rata
Las predicciones del horóscopo chino te piden que leas y controles todos aquellos contratos o acuerdos que vas a aceptar, especialmente si se trata de trabajo.
Horóscopo chino para el Buey
El horóscopo chino señala que debes ser más atento con tu pareja. Estás dejando que la llama del amor se apague y pronto verás las consecuencias.
Horóscopo chino para el Tigre
Hoy estarás más susceptible que lo habitual. Los chistes que hará un compañero o amigo podría generar una discordia entre ustedes.
Chino para el Conejo
El horóscopo chino te invita a incentivar a tu equipo a dar su mejor esfuerzo. El éxito está a la vuelta de la esquina si es que saben trabajar juntos.
Horóscopo chino para el Dragón
Tienes que prestar atención a los detalles que se te están escapando. En ellos hallarás la información que necesitas.
Horóscopo chino para la Serpiente
El horóscopo chino te pide que mantengas la calma. Te irritarás fácilmente y esto hará que pases la mayor parte del día amargado.
Horóscopo chino para el Caballo
No es el mejor momento para que realices compras ni inversiones. Cuida tu dinero esta jornada, la energía no está a tu favor.
Horóscopo chino para la Cabra
Sorpresivamente, contarás con mayor tolerancia que de costumbre. El horóscopo chino adelanta que este cambio de actitud hará que los ojos se coloquen sobre vos.
Horóscopo chino para el Mono
Tienes que aprender a enfocar tu energía en una actividad a la vez. Si intentas satisfacer a todos al mismo tiempo terminarás abrumándote.
Horóscopo chino para el Gallo
El horóscopo chino te pide que dejes ver tu lado romántico y tierno con tu pareja. No siempre se trata de vos, tienes que pensar en la otra persona y tener gestos que le gusten.
Horóscopo chino para el Perro
Evita todo tipo de pleitos y peleas. Si son inevitables, busca el modo de llegar a un punto en común o negociar una solución que los beneficie a todos.
Horóscopo chino para el Cerdo
Presta especial atención en lo que ahces el en trabajo. El horóscopo chino indica que tus superiores no están del todo conformes con tu actuar.