Horóscopo para Aries
El horóscopo indica que necesitarás un descanso físico para emprender una nueva temporada con nuevos desafíos.
Horóscopo para Tauro
El horóscopo te adelanta que tendrás la suerte de que un amigo esté a tu lado cuando la vida te coloque en una situación difícil en la que te costaría mucho trabajo salir a flote por tus propios medios.
Horóscopo para Géminis
Tus peticiones y sugerencias serán bien recibidas en tu trabajo; hoy será un buen día para llevar a cabo cualquier tipo de reivindicación.
Horóscopo para Cáncer
El horóscopo señala que irás mejorando económicamente, pero tenés que recordar las épocas anteriores antes de gastar compulsivamente.
Horóscopo para Leo
Si realmente querés a tu pareja, debés abandonar esa costumbre de coquetear por puro divertimento. Solo conseguirás suscitar dudas.
Horóscopo para Virgo
Tu salud general está bien, pero si seguís pasándote con la alimentación, acabarás teniendo problemas. El horóscopo te sugiere que dediques estos días a alimentarte correctamente.
Horóscopo para Libra
Hoy será un día en el que no tendrás tiempo disponible para vos. Las personas de tu entorno estarán más intensas que de costumbre.
Horóscopo para Escorpio
El horóscopo te advierte que tus planes comenzarán a torcerse poco a poco, sin que sepas muy bien a qué achacarlo ni puedas hacer nada por impedirlo. Será cosa del destino, pero deberás resignarte a esperar días mejores.
Horóscopo para Sagitario
Propensión a las compras compulsivas que deberás frenar, ya que tu economía puede resentirse irremediablemente.
Horóscopo para Capricornio
El horóscopo te recomienda que seas más comunicativo con el resto. No permites que sepan cómo es que te sientes y eso los hace sentirse alejado de vos.
Horóscopo para Acuario
Mal día para la economía, procura mantenerte alejado de todo tipo de inversiones o movimientos financieros porque lograrías perjuicios considerables.
Horóscopo para Piscis
El horóscopo señala que los proyectos aparcados cobran de nuevo protagonismo porque habrán variado las condiciones que antes parecían insalvables.