Luego de que comenzaran a circular rumores que vinculaban a Leonardo Sbaraglia y Viviana Canosa, el actor rompió el silencio en sus redes sociales. A través de un posteo en Instagram, el artista aclaró que nunca mantuvo un romance con la conductora.
“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias. Entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido por favor que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, escribió al ver que muchos portales hablaban sobre un supuesto encuentro íntimo entre ellos. Por último, disparó: “Nunca tuve una cita ni una relación con VC. Muchas gracias por compartir esta información”.
Por su parte, Canosa también se hizo eco de la noticia. Con un posteo en Twitter y en sus historias de Instagram explicó que está soltera y que cuando tenga novedades sobre su estado sentimental las comunicará como hizo siempre. “Cuando tenga un novio o algo parecido a eso, ponele, se los contaré. Pero, la verdad, estoy sola y muy feliz. Nos divertimos mucho con Yanina en el pase y entiendo el interés de ustedes, pero nada de nada de lo que escucho o leo es cierto. Gracias por ocuparse. Muak”, comentó.
Cómo empezaron los rumores de romance entre Leo Sbaraglia y Viviana Canosa
Este viernes en Nosotros a la mañana (eltrece) se hicieron eco del pase radial que protagonizaron Viviana Canosa y Yanina Latorre. “Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor”, comentó la conductora en diálogo con la “angelita”.
Las declaraciones de Canosa sobre su romance veraniego con un famoso argentino vinieron acompañadas por varias especulaciones que no tardaron en señalar a Leonardo Sbaraglia. “La señora pasó fin de año en España junto a Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a un famoso actor que no es Marcelo Mazzarello, es un caballo salvaje”, reveló Germán Pampa Mónaco en el ciclo conducido por el Pollo Álvarez.
“Es tan salvaje que hasta participó de un relato salvaje”, agregó el panelista. Finalmente reveló lo que todos querían saber: “A mí me dice una amiga de Viviana que comió en España con Leo Sbaraglia”.