Lizy Tagliani dejó detrás de las cámaras sus problemas judiciales con Viviana Canosa y se mostró firme en su puesto como conductora este domingo 20 de abril. Además, la humorista abrió el programa con la energía que la caracteriza y saludo a su audiencia junto a su equipo.
A pesar de la preocupación del canal por la polémica que protagonizó la presentadora, el ciclo de Telefe comenzó con 3.2 puntos de rating, dejando muy atrás a Cine13 y a Automovilismo. Pero eso no fue todo, ya que "La Peña de Morfi" logró un pico de 4.6 puntos, superando a "Almorzando con Juana", que solo logró 2.2.
"Acá estamos, un nuevo domingo, vamos a disfrutar de un gran programa", dijo Lizy que empezó a todo ritmo y saludó a Diego Leuco que se fue de viaje de vacaciones a Polonia.
También le mandó besos a Barby Franco que no estuvo por cuestiones personales y contó que se mandaron mensajes. La esposa de Burlando le dijo: "Sos mi mejor amiga siempre". Lizy dijo al aire que la quiere y le mandó un beso. Sin embargo, en ningún momento volvió a hacer referencia a su enfrentamiento con Viviana Canosa.