Las personas que eligen la astrología como principal fuente de influencia en su accionar diario se fue incrementando cada vez más. Son muchos los que acuden al zodiaco para comprender un poco mejor su personalidad, sus decisiones, y los aspectos más relevantes de quienes los rodean.
Además, despertó un enorme interés frente a los asuntos del corazón, tanto como para indagar cuándo llegara el ‘’gran amor’’, cómo para saber si serán víctimas de alguna decepción romántica de cara a su futuro. Para este a interrogante, la popular adivina Mhoni Vidente ofreció una respuesta, ya que reveló recientemente cuáles serán los signos que sufrirán por amor en estos días que siguen del recién llegado noviembre.
El horóscopo ya tiene sus favoritos para el romanticismo en la recta final del año: Libra y Aries son los elegidos para transitar el jolgorio de la pasión que les ofrece este mes. Sin embargo, develaron que son cinco los signos que padecerán el costado más doloroso del amor, y quienes tendrían que ponerse más fuertes ante lo que queda del 2023.
Esta vez, Acuario, Escorpio, Sagitario, Virgo y Capricornio no contarán con la suerte de su lado en el ámbito afectivo, ya que las predicciones anticipan corazones rotos en su mapa astrológico. Esperemos que para el principio del año entrante, el destino les depare un panorama más amigable en el amor.
Descubrí cuáles son los signos del zodiaco que sufrirán por amor en noviembre
Acuario
Una gran decepción ya que son personas muy enamoradizas, que experimentan sensaciones intensas. Lamentablemente, la valoración que realizan de su espacio personal como un lugar sagrado e intocable, puede despertar en el otro inseguridades que terminen por cerrarle las puertas definitivamente. La resistencia de los acuarianos puede generar en su compañero un sentimiento de incomodidad e invasión.
Sagitario
Estos aventureros pueden tener más dificultad para enamorarse, ya que encuentran en la simpleza lo más valorable. Igualmente, si se comprometen son capaces de darlo todo. Esto puede ser una mala jugada, si son los únicos dispuestos a entregarse frente al otro, y si además, compromete su propia esencia de pura autonomía.
Capricornio
la astróloga no anticipa un próspero panorama para estos seres, si es que buscaban enamorarse durante este mes. Son individuos cariñosos y afectivos, que avanzan confiados y cautelosos a la vez, pero esta misma cautela puede construir barreras al inicio de una relación amorosa. Le incomoda, principalmente, no tener la seguridad (que viene con el paso del tiempo), que realmente los aman.
Virgo
Los virginianos son especiales, ya que son reflexivos y se conocen mucho a sí mismos, sin embargo, esto puede conducir a que, en ocasiones, se abrumen respecto a la dimensión vincular, ya que comenzar una relación implica despojarse de la coraza que llevan cargando un largo tiempo. Al momento de apostar por un vínculo, deben asumir este compromiso y correrse de sus propias vulnerabilidades.
Escorpio
Los más firmes y tercos del zodiaco. Si hablamos de barreras, estas personalidades son las primeras en levantarlas. Aunque, la vidente, explica que cuentan con un costado emocional oculto que puede persuadir su lado más reacio. Esto mismo funciona como una especie de ‘’autosabotaje’’ en el amor, ya que bajo el miedo de repetir malas experiencias y revolver entre dolores anteriores, pueden tornarse más inseguros. Lo primero será abocarse a un proceso de sanación para luego ir detrás de una relación estable.