MÁS DE SOCIEDAD



¡PREOCUPACIÓN!

Los últimos mensajes de Jorge Rial, antes de ser internado en Colombia

El conductor, Jorge Rial, se encuentra internado en una clínica privada tras haber sufrido un problema cardiológico.

Los últimos mensajes de Jorge Rial, antes de ser internado en Colombia

El conductor, Jorge Rial, se encuentra internado en una clínica privada tras haber sufrido un problema cardiológico.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, dio a conocer la noticia: “Rocío y Morena le confirmaron a #LAM la descompensación cardíaca. También se refirieron un antecedente similar y afirmaron que el tema es complicado, pero que están tranquilas porque el periodista se lo contó a Rocío a la tarde”.

Antes de su internación en Colombia, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una reflexión sobre la serie de Fito Páez. "Es difícil definir la serie de Fito cuando en cada escena se te estruja el corazón con los recuerdos. Lo artístico es un accesorio para que analicen los críticos. Los mortales lo disfrutamos", expresó.

 
El periodista también se pronunció sobre el empate de River (equipo del que es hincha) con Atlético Tucumán. En medio del partido, festejó en un tuit el punto obtenido por el club de Núñez.
 

Los antecedes cardíacos de Jorge Rial

Jorge Rial es un paciente con antecedentes cardiológicos desde hace años. El conductor suele tener presión alta y ha tenido crisis hipertensivas anteriormente.

En esta ocasión, los profesionales que lo atendieron evaluaron hacerle un cateterismo y colocarle un marcapasos, pero finalmente decidieron que permanezca en reposo para ver su evolución.

Los antecedentes cardíacos de Rial comenzaron a traerle complicaciones en 2010. Ese año le realizaron un cateterismo y le colocaron un stent para apuntalar las paredes de una de sus arterias tras un cuadro de hipertensión.

En julio de 2014 le realizan un segundo cateterismo y le colocan otro stent. Al año siguiente, por un pico de stress debió tomarse un descanso de sus labores en la TV.

En octubre de 2020 se descompensó en la radio y fue llevado en ambulancia a un sanatorio privado. Estuvieron a punto de colocarle un marcapasos, aunque los médicos descartaron esa posibilidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!