La noticia para los seguidores del programa en las pasadas horas fue que el salteño Marcos Ginocchio no pudo más y rompió en llanto frente a las cámaras. Dejó en claro no aguanta más la presión y tiene ganas de irse de la casa más famosa del país.
En una charla con su hermana Valentina, la cual ingresó el lunes, Marcos manifestó todo lo que extraña a su familia y cuán difícil es para él el aislamiento. A esto Valentina le contestó que aguante, pero él fue contundente: “no, ya está”. La panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, dijo en su cuenta de Twitter que “Pluto TV cortó la transmisión cuando Marcos lloraba y le decía a su hermana que se quería ir”.
n las imágenes, se la puede ver a Valentina consoldando a Marcos en uno de los sillones del patio y destaca que sus padres están felices por su participación en Gran Hermano 2022: "No sabes los felices que los estás haciendo. Están orgullosos de vos".
Poco después, Marcos le solicitó a su hermana que lo acompañara al cuarto para estar solos, y siguió llorando un rato más en la cama, abrazado a su hermana. ¿Decidirá abandonar la casa ante la presión y la angustia?