Marcos y Juan protagonizaron una fuerte discusión en la casa de Gran Hermano durante la tarde de este sábado 22 de octubre, y la pelea estalló después de que el salteño se sirviera un vaso con agua.
Los jugadores estaban reunidos en el living porque recibieron la invitación de contar "cuál fue el papelón más grande de sus vidas", y en el momento en el que el taxista se dispuso a contar el suyo, Marcos se levantó hacia la cocina para servirse algo de beber.
"Estaría bueno que cuando estoy hablando estés acá prestando atención. Te lo digo de onda porque si vos estuvieras acá yo no me iría a servir agua", le dijo Juan a Marcos para increparlo.
El salteño le contestó inicialmente señalando justamente que se había ido a servir un vaso de agua y nada más. "Y... pero estamos todos acá", enfatizó el taxista. "¿Cuál es tu problema? No entiendo", le respondió Marcos a Juan.
"Que tenés que tener un poco de personalidad, ser educado. Estuviste sentado y te levantaste cuando empecé a hablar yo", contestó Juan ante la pregunta de Marcos.
"Personalidad no tenés vos que hablás mal de todos por todos lados y no se los decís en la cara. Tenés 42 años y lo podrías demostrar", le contestó Marcos al jugador que fue padre muy joven y que ya es abuelo.
"Perfecto, el domingo te vas", le respondió Juan al salteño que se encuentra nominado junto con Agustín y Tomás.
"El domingo te vas luego se volvió tendencia en Twitter, varios usuarios desaprobaron la actitud de Juan y bancaron al salteño.