María Becerra atraviesa un difícil momento de salud. Este jueves publicaron un comunicado en las redes sociales de la artista, donde informaron que “volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
La cantante está internada en la clínica Zabala, donde fue operada de urgencia. Luego de que se conociera la noticia, su familia decidió ponerle un punto final a las especulaciones.
“Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, escribieron en una historia de Instagram que fue compartida entre sus más de 14 millones de seguidores.
Acto seguido, revelaron: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
Respecto al difícil momento, señalaron: “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.
“Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”, concluyeron.
